Fotomaton, Monte Carlo

Fotomaton.
Creo que para crear algo no es necesario pensar, pero si tener la mente abierta y no tener miedo al error, aprovechar ese momento de inspiración.
Mucha gente dice o puede pensar que son fotos vulgares, sin estilo o incluso escandalosas.
Y es cierto, pero todo depende de la mirada de cada persona. La fotografía para muchos es un arte, para otros una forma de pensar y rear.
Y como arte a de generar esa parte de habladuría, critica, mofa y a día de hoy imitación o inspiración.
Soy el primero que critica mi trabajo y conozco los limites de mi cámara en este caso una Canon eos del 2014, pero no por eso esta foto es mejor o peor.
Esta foto es el reflejo de mi trabajo y de trabajar con modelos, gente que el gusta mi trabajo y en la primera sesión tener ese duende ( feeling ) para crear algo diferente, en este caso como otras veces con una amiga, una clienta que en su primera sesión de fotos es capaz de posar, crear ese vinculo para generar estas fotos.


Creo que la parte mas importante del proceso creativo es en ese momento que dejas de pensar en lo que dirás espectadores y dejar todo para hacer eso que te mueve.
Esta sesión es esa muestra de alguien sin experiencia es capaz de crear y trabajar conmigo y darme sin pensar su parte más atrevida y sensual.
Hay miles de errores en la foto, pero ese momento es irrepetible, esa magia es algo que se crea. Y sobre todo ahora en este momento que toso se llaman fotógrafos, artistas etc...
Para mi crear una foto, una sesión es algo que lo vivi y no voy por modas de filtros, estilos, colores creo que el arte es crear eso que te hace único y no copiar o crear algo para agradar a alguien generar visitas o dinero.
-Mi fotografía no es para todos las mentes y mucho menos para le gente más pura pero si puedo decir que las fotos que hago son amadas y recordadas por esas personas que trabajan conmigo por la experiencia y sobre todo porque gracias a ello sigo trabajando y creando lo que de verdad me gusta y me inspira a mi.



