Sorolla en el paraíso
El espacio Avila 1131 nos trae a Avila una serie de fotografias, pertenecientes al museo Sorolla.
Una serie de fotos, de la vida del pintor Sorolla,del paso de sus años en su estudio, fotos de sus trabajos en la naturaleza y una serie de fotos de retratos y una serie de fotos de su albúm de Sorolla.
Podeìs visitar la exposición en Calle Caballeros, 17, 05001 Ávila de lunes a viernes de 10:0014:00 y 16:00 a 20:00h y los sabados de 10:00h a 14:00h de forma totalmente gratuita.
Y para completar esta exposición, el espacio del Avila 1131, realiza tres talleres creativos totalmente gratuitos. Esta serie de talleres son teorico-practico para dar a concoer el trabajo de sorolla sus obras y tambien un taller infantil para los mas pequeños.
8 de febrero:
Taller de fotograía de retrato con modelo
Donde aprenderemos diferentes esquemas de luz de retrato y conocemos un poco de la historia
Chique aquí, para ver la guía básica del taller.
Con la modelo Laura: @Laurrx_vq y maquillaje profesinal a cargo de Paula: @woffighter
Conoce mis retratos en: www.LuisFilipePhoto.com
29 febrero:
Taller creativo infantil ( de 8 a 12 años )
Con los màs pequeños de la casa, realizaremos un taller creando una càmara oscura desde cero, que pasamos a usar con los niños realizando su primera foto. Y posteriormente pasamos a revelar y así tendran sus fotos.
21 marzo:
Taller de fotografía creativa, en exteriores
Para los fotografos aficionados y amantes de la fotografía, recrearemos alguno de los trabajos más reconocidos del pintor, ( las niñas en la playa y una de sus obras de naturaleza ) y así podremos aprender su forma de trabajar. Pero desde el punto de vista de la fotografía donde aprendemos a iluminar y simular las fotos de la exposción que tendremos disponile en Avila
IMPORTANTE
Reserva tu plaza para estos talleres:
info@avila1131.es
visitar www.Avila1131.es
agradeciminetos : Museo Sorolla - Avila 1131 - Fundación Tatiana Peréz Guxán el Bueno
#Ávila1131 #exposición #luisfilipephotographer #avila #taller de fotos #exposiciónfotografica
- Juan carlos : https://www.instagram.com/jc_torre_fotografo/
- Sergio Macias: https://www.instagram.com/sergio_macias_fotografia/
- Meiko: https://www.instagram.com/itisavila/
- Pedro: https://www.instagram.com/pnacar/
Espero coincidir con ambas de nuevo ya que fue magia.
Y a Luis no le puedo decir mas de lo que ya le he repetido en varias ocasiones, que es un gran profesional, que supo llevarnos a los amateurs por el buen camino, con cariño, dedicación y paciencia y como el mejor de los profesores, hizo que nos sintiéramos como en casa.
Gracias compañero por compartir un trocito de tu sabiduría con nosotros y hacer que nos siga ilusionando querer mejorar, tu dedicación y creatividad es una fuente inagotable de inspiración.
Las instalaciones donde se dio el curso insuperables, estoy orgullosa de tener en nuestra pequeña ciudad un sitio así, en él se da rienda suelta a la creatividad, las ilusiones, el trabajo bien hecho y sobretodo a los emprendedores, que tanta falta hacen en esta ciudad.
Estoy deseando repetir para seguir mejorando.
Gracias y mucha suerte para los futuros proyectos.
Un abrazo